Barbadillo Castillo de San Diego

Promoción Castillo de San DiegoPRODUCTO

El Vino Blanco Castillo de San Diego  pertenece a los viñedos y Bodegas Barbadillo originado en las Tierras de Cádiz compuesto por uva 100% palomino. Embotellado por primera vez en 1975, convirtiéndose así en el primer vino blanco producido en Andalucía.

Contiene una graduación alcohólica del 12%, por lo que es muy versátil. Presenta un tono amarillo con reflejos verdosos propios de un vino joven, con un sabor a fruta y cítricos. En cuanto a su maridaje, es perfecto para pescados y mariscos.

Os estaréis preguntando porque ha sido el vino más vendido en España en los últimos años, pues bien, según en este artículo, este éxito se debe a las grandes innovaciones que la Bodega ha experimentado, al trabajo duro y por supuesto a su calidad y su sabor inmejorable.

PROMOCIÓN

Bodegas Barbadillo vuelve a lanzar una promoción vigente desde julio de 2017 hasta el 31 de agosto, “Dando en el Blanco” protagonizada por su Vino Blanco Seco Castillo de San Diego.

¿Quieres saber en qué consiste?

En cada botella que adquieras en los siguientes establecimientos encontrarás en el corcho un código, con el que, validándolo en la aplicación «Dando en el Blanco», podrás ganar hasta 1.000€ en metálico. Esta promoción que ya ha comenzado ha tenido dos ganadores en Málaga y Zaragoza, ¿a qué esperas para ser el siguiente?

TECNOLOGÍA NFC OPENSENSE

Esta tecnología inteligente consiste en la incorporación de un chip en el collarín de la botella, que permite transferir información a tiempo real, geolocalizada e imposible de copiar, ya que cada collarín va dotado de una ID única, una plataforma basada en la nube en la que la etiqueta puede transmitir de forma inalámbrica los datos de autenticación a los consumidores con solo acercar su Smartphone con NFC a la botella.

Bodegas Barbadillo utiliza este sistema para su nueva promoción “Dando en el Blanco”  implantada en 126.000 botellas. Con este sistema se podrá certificar la autenticidad del vino y si la botella ha sido abierta.

Barbadillo es pionera en su utilización, ya que anteriormente la usó para una tirada de un Amontillado viejo excepcional y único procedente de una sola bota, Versos 1981, uno de los vinos más antiguos de Jerez  que fue dedicada a Manuel Barbadillo en 1891, determinada en el siglo XIX como amontillado viejo cuyo coste unitario es de diez mil euros.