Sexta edición de “El Falla en Sevilla 2018”

falla-sevilla-2018Debido a su éxito en ediciones pasadas, el próximo 23, 24 y 27 de febrero, llega a Sevilla la sexta edición de “El Falla en Sevilla” con las agrupaciones más destacadas del Carnaval de Cádiz 2018.

El Carnaval

El Carnaval de Cádiz está reconocido como Fiesta de Interés Turístico Internacional que ha traspasado las fronteras de lo festivo y que atrae a miles de visitantes cada año. Las agrupaciones carnavalescas además de participar en el Gran Teatro Falla, también pueden encontrarse en las calles aunque no acudan al concurso oficial.

El Carnaval es un fenómeno turístico cultural que atrae cada año a miles de personas con motivo de una festividad única en el mundo, y Sevilla no se lo quiere perder.

En Sevilla

La sexta edición de “El Falla en Sevilla” será una gran gala de carnaval que tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla FIBES a las 20:30 horas. Este auditorio es único en Europa y cuenta con las inmejorables condiciones de comodidad y acústica para proporcionar una experiencia única al espectador.

La presentación correrá a cargo del Love y el Cabra, míticos chirigoteros del Carnaval, compañeros de Manolo Cornejo, el célebre Don Adolfo de “Una Chirigota con Clase”.

Este evento nos ofrece la oportunidad de ver en una misma gala tres chirigotas, dos comparsas y un coro:

  • Comparsa EL PERRO ANDALÚ de Antonio Martínez Ares.
  • La chirigota ¡QUÉ CALÓ!, de El Canijo de Carmona.
  • Comparsa LOS PRISIONEROS, dirigida por Ángel Subiela.
  • La chirigota NO TE QUEMES TODAVÍA de El Bizcocho.
  • La chirigota LOS SIRENITAS de Los Molina.
  • Y como invitado especial, el coro DON TARATACHÍN de Julio Pardo.

Todo el sentir de los carnavales de Cádiz más cerca que nunca. No te pierdas este magnífico espectáculo y no te vayas de la capital sin probar el sabor sevillano que te ofrecen los distintos lugares donde comer. Una visita a la ciudad muy completa ¿no crees?

Síguenos en Facebook y Twitter.