▷ El Real Betis y Gastropass presentan “Vinos Betis”

El pasado mes de diciembre, el Real Betis Balompié presentó su nueva marca de vinos, diferenciándose del resto de clubes y aportando un factor innovador, ya que cada tipo de vino tendrá una marca propia relacionada con la historia, el himno o la singularidad de este equipo.

Gastropass es el responsable del diseño y registro de la marca «Quejío y Quiebro», en alusión a las palabras de una de las estrofas más cantadas del himno. Se trata de un tinto de Rioja con dos envejecimientos, Crianza y Reserva, dos vinos que serán del agrado tanto de consumidores tradicionales como de los más actuales, ya que, partiendo de un vino de Rioja clásico, incorporan matices que apelan al nuevo consumidor, cada vez más formado e interesado en el sector del vino.

Estos vinos oficiales atraen no sólo a béticos, seguidores y aficionados al fútbol, sino también a turistas en canales menos convencionales como la compra del típico souvenir para un regalo de empresa o particular.

Os dejamos un vídeo de la presentación de Vinos Betis, un acto que tuvo amplia repercusión en medios de comunicación y al que acudieron míticos exjugadores como Rafael Gordillo. El acto estuvo amenizado por Hugo Salazar, quien interpretó con voz y guitarra una emotiva versión del himno del Betis.

El evento tuvo lugar en la nueva sede de Gastropass, situada en la Calle Asunción nº 72, constituida como punto de venta de Vinos Betis.

Los vinos están a la venta en las tiendas oficiales Kappa del estadio del Real Betis, en la tienda oficial de la Calle Sierpes de Sevilla, así como en la web oficial del Real Betis.

El Grupo Merino, es el distribuidor oficial de estos vinos del Betis que también se pueden adquirir telefónicamente a través de la empresa Telvin.

También puedes hacer tu pedido online a través de la web www.vinosbetis.com