Guía Gastropass, tu mejor compañero de viaje

guia-gastropass

¿Quieres hacer turismo? ¿No sabes qué visitar y dónde comer? En la guía Gastropass damos respuesta a estas preguntas.

La Guía

Gastropass nació en 2012 como respuesta a una necesidad turística.

Es una guía premium (impresa y digital) en la que encontrarás recomendaciones sobre qué ver en estancias cortas y una selección de los mejores lugares para comer, respaldada por el patrocinio de Bodegas Barbadillo empresa líder en España y conocida mundialmente que considera a Gastropass como una herramienta indispensable para los viajeros.

Está elaborada por amantes de la buena comida local y validada por un experto en gastronomía. Contiene una amplia sección con información relevante para el turista con inquietudes gastronómicas y de ocio.

Esta guía se presenta en tamaño pasaporte con un mapa despegable y está redactada en inglés y español. Puedes adquirirla al alojarte en hoteles de 4 y 5 estrellas de las ciudades en las que está presente. Y como regalo de bienvenida, la guía Gastropass contiene una tarjeta en su portada que podrás canjear por 2 copas de vino al hacer el check in en el hotel.

Además de en Sevilla, Gastropass también tiene su edición de Córdoba, Granada y Tomares.

En ella podrás encontrar diferentes secciones para que disfrutes al máximo de tus visitas: “Qué ver”, “Dónde comer”, “Qué hacer” y “Café y Copas”.

¿Sabías que…? Por su interés y carácter bilingüe la guía Gastropass fue elegida por el equipo de rodaje de Juego de Tronos para orientarse por la ciudad.

Edición 2017-2018

Gastropass se renueva por completo en esta nueva edición de Sevilla para atender el incremento de la demanda de los últimos tiempos en el sector turístico y en especial el gastronómico.

Mediante el juego Gastroplay.es mejora la relación con el usuario a través de una serie de promociones ubicadas en esta plataforma.

Puedes conseguir premios exclusivos insertando el código único de la tarjeta que contiene la guía Gastropass en la solapa de la portada.

El pasado 27 de noviembre Gastropass, junto con Bodegas Barbadillo y El Corte Inglés, presentó la edición Sevilla 2017/2018 en el espacio Gourmet Experience de El Corte Inglés.

También puedes visitar nuestra web www.gastropass.es y seguirnos en Facebook y Twitter para estar al día de todos los eventos gastronómicos y culturales de tu ciudad.