El musical Dirty Dancing llega a Sevilla

musical-dirty-dancingLo mejor de los 80 llega a Sevilla de la mano de uno de los espectáculos contemporáneos de más éxito, ¡Dirty Dancing!

¿Quién no ha visto la película?

Baby Houseman, una joven de diecisiete años, se encuentra de vacaciones junto a su familia en Nueva York y durante una fiesta en el hotel conoce a un guapo y famoso profesor de baile, Johnny Castle, quien le enseña a bailar y amar.

Un clásico del cine romántico, musical y adolescente rodado en 1986 que nos cautivó para siempre por sus numerosos bailes increíbles y una banda sonora inolvidable.

¿Sabías que…? El tema principal, (I’ve had) The time of my life, interpretado por Bill Medley y Jennifer Warnes, fue galardonado con un Oscar y un globo de Oro.

El musical

Todas las emociones que provocaron Jennifer Grey y Patrick Swayze en la pantalla grande llegan de la mano de la compañía LETSGO al Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES) de Sevilla del 22 de noviembre al 3 de diciembre.

Grandes éxitos de la banda sonora de la película original como «Hungry Eyes», «Hey! Baby», “Do you Love Me?» y la siempre entrañable «(I’ve Had) The Time of My Life» serán interpretados con actuaciones en vivo de grandes artistas.

Horarios y precios

Martes, miércoles y jueves a las 20.30 h.

Viernes y Sábados a las 18.30 h. y 22.30 h.

Domingos a las 17.00 h. y 20.00 h.

El musical tiene una duración de 2 h 15 min con descanso y puedes conseguir tu entrada en este enlace.

Cómo llegar

Tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos que se encuentra en Avenida Alcalde Luis Uruñuela 1, Sevilla. El lugar tiene buen acceso en coche y zonas para aparcar.

Para completar un día inolvidable, te dejamos algunas recomendaciones de lugares donde comer en Sevilla. Consigue ya tu entrada y vive una gran experiencia.