▷ Jornadas de shopping y ocio en la ciudad en Sevilla

Sevilla cuenta con grandes centros de ocio que ofrecen al turista un completo abanico de posibilidades para que su estancia en la ciudad sea de lo más completa.

El mes de septiembre viene cargado de eventos en torno a algunos de los grandes Centro Comerciales para que disfrutemos de magníficas y completas jornadas de shopping y ocio en la ciudad.

Por un lado tenemos el primer aniversario de Torre Sevilla, que viene repleto de diversas actividades para todos los públicos. Además, tendrá lugar la inauguración de un nuevo Centro Comercial que no dejará indiferente a nadie, Lagoh.

Aniversario de arte en Torre Sevilla

El centro comercial Torre Sevilla celebra su primer aniversario con un programa de actividades y eventos durante el segundo y tercer fin de semana de septiembre, que tendrá como protagonista a la moda, la cultura y la gastronomía, de la mano de artistas, diseñadores y chefs locales.

Programa de actividades

El 14 y 15 de septiembre a las 21:00 horas, el centro comercial Torre Sevilla acogerá un ciclo de cine con la proyección de los grandes clásicos de humor del cine mudo en las pantallas de la Planta Plaza y en el espacio gastronómico “El Brisolé”.

Para los más pequeños, el centro ofrecerá una programación especial los domingos 15 y 22 de septiembre con espectáculos de magia que se celebrarán a las 13:00 horas en la planta de restauración.

Para los más creativos…

El 20 de septiembre el centro acogerá un concurso de pintura rápida en el que los participantes deberán plasmar en un lienzo su punto de vista sobre este centro diseñado por César Pelli, Premio Pritzker de Arquitectura.

Womart Fest

Del 20 al 22 de septiembre, tendrá lugar Torre Sevilla Womart Fest, un festival centrado en mostrar la actividad de mujeres destacadas en diferentes disciplinas del arte, el diseño y la moda, la gastronomía y la música, que incluirá desfiles de moda de las diseñadoras sevillanas

Asimismo, el fin de semana del 21 y 22 de septiembre los visitantes del centro recibirán premios por sus compras presentando su ticket de compra en un stand que se instalará para este aniversario.

Lagoh será el mayor centro comercial de toda Andalucía

El centro comercial Lagoh, en Palmas Altas abrirá sus puerta el próximo viernes 27 de septiembre con toda su oferta de tiendas, bares, restaurantes y ocio familiar.

Esta nueva superficie acercará las principales marcas locales, nacionales e internacionales, además de cine, ocio y restauración esta zona de la ciudad. En total, unos 200 locales comerciales que, junto a un gran lago y espacios exteriores, compondrán un espacio único en Sevilla.

Todo esto conformará la mayor área comercial y de ocio de Sevilla. En total, una superficie de 123.500 m2 que albergará hasta un lago de 6.000 m2 con áreas de descanso y miradores, convirtiéndose en el mayor centro comercial de Sevilla.

¿Sabias qué…? El centro comercial Lagoh va a situar a Sevilla en la primera línea de la edificación eficiente y sostenible. El proyecto, de carácter único en la ciudad, trabaja de manera constante para incluir métodos que hagan de sus espacios zonas responsables con el medio ambiente.

Conoce más sobre el Centro Comercial Lagoh.

Si después de realizar tus compras necesitas reponer fuerzas, aquí te dejamos algunas recomendaciones de dónde comer en Sevilla.

Una gran oferta de ocio que hará que quieras volver una y otra vez.