Barbadillo crea una ingeniosa serie, Cosas de Mar

cosas-de-mar-barbadilloBodegas Barbadillo, empresa líder en vino blanco embotellado en España y número uno en jereces y manzanillas, con su amplia gama de blancos de la tierra de Cádiz semidulces, espumosos,  frizzantes entre otros tipos de vinos, no deja de sorprendernos.

En esta ocasión apuesta por la innovación en la comunicación y crea una original serie de ficción llamada Cosas de Mar para conectar con sus consumidores de un modo más amable, creíble y cercano.

En cada uno de sus episodios se irán introduciendo sus diferentes marcas, como podemos ver en sus 4 primeros capítulos en los que aparecen su prestigioso vino blanco Castillo de San Diego, su espumoso Beta Brut y su última creación, Beta Sur, el Brut Nature  presentado hace unos días.

Esta original serie está dirigida por Fernando Ribes, conocido realizador de programas de televisión, con una gran experiencia en este formato. Esta idea ha sido transformada en campaña publicitaria por Ángel Trallero Director, Creativo Ejecutivo de Grey, agencia que trabaja desde hace años para Barbadillo.

La serie

La campaña narra en un tono divertido las andanzas de Mar en el mundo del vino y la gastronomía.

Se emitirá en televisiones regionales, digitales y locales a lo largo de noviembre y diciembre, pero si no puedes esperar, ya puedes disfrutar de los 4 primeros capítulos en la web www.cosasdemar.com.

Los 4 siguientes capítulos que completan la primera temporada se podrán disfrutar a partir de enero de 2018.

¡No te la pierdas!