Andalucía Sabor en Sevilla celebra su VI edición

Andalucía Sabor 2017 en SevillaSi eres un amante de la gastronomía y sobre todo de Andalucía, no te puedes perder este evento en Sevilla

¿En qué consiste?

Es un encuentro profesional que se celebra cada dos años y que reúne toda la oferta alimentaria de Andalucía para potenciar su presencia en el mercado nacional e internacional.

La VI edición de Andalucía Sabor contará este 2017 con una gran variedad de actividades como catas, maridajes y demostraciones de cocina en vivo con jamón y aceites de oliva virgen extra, finalizando con un ronqueo de atún en directo. Un encuentro en el que por supuesto destacarán los alimentos ecológicos.

Dispondrá de dos espacios donde se ubicarán el  Salón del Aceite de Oliva Virgen Extra y el Salón del Vino, así como una zona de cata libre, en el que las empresas participantes exhibirán sus productos. Estos lugares estarán en todo momento atendidos por catadores y sumilleres profesionales.

Durante la Feria, se realizarán una serie de talleres formativos dirigidos a las empresas expositoras de Andalucía Sabor con el objetivo de contribuir a mejorar el conocimiento de las nuevas tendencias y posibilidades de la innovación gastronómica.

¿Cuándo y dónde?

Puedes disfrutar de ella del 25 al 27 de septiembre de 2017 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES II, situado en la Avenida Alcalde Luis Uruñuela, 1 en el siguiente horario:

Lunes 25 y martes 26 de 10:00  a 19:00 h., y el miércoles 27 de 10:00 a 17:00 h.

Para las empresas del sector gastronómico es una excelente oportunidad para dar a conocer sus productos, y para los visitantes es una ocasión perfecta para conocer y acercarse al fabuloso mundo de la gastronomía y sentir nuevas sensaciones.

Aprovecha la ocasión y disfruta además de todo lo que ver en Sevilla, un recuerdo gastronómico y turístico inolvidable.

Sigue nuestra sección «Turismo y Gastronomía» así como nuestro Facebook y Twitter para estar al día de todos los eventos y de la actualidad de Andalucía.