Del 27 de septiembre al 1 de octubre, Velá de San Miguel en Sevilla

Velá de San MiguelSevilla sigue de celebración, esta vez con la Velá de San Miguel que tendrá lugar del 27 de septiembre al 1 de octubre

¿En qué consiste?

La Velá tendrá 11 casetas en las que podremos disfrutar de la rica gastronomía andaluza con nuestros amigos y familiares, así como de las numerosas actuaciones musicales:

  • Miércoles 27 de septiembre: Pregón de inauguración a las 21:00 horas.
  • Jueves 28 de septiembre: Espectáculo de Rumbas y Sevillanas a las 21:00 horas.
  • Viernes 29 de septiembre: Homenaje del grupo Antihéroes a las 21:00 horas.
  • Sábado 30 de septiembre: Actuación del grupo de rock andaluz Alas Blancas a las 21:00 horas.

Degustación de manzanilla, una tómbola solidaria a cargo de la Hermandad de la Cena, exhibiciones de bailes, concursos y juegos infantiles para los más pequeños, son algunas de las actividades que podremos disfrutar.

Además, durante esos días se hará una recogida de alimentos, una iniciativa solidaria en la que todo aquel que quiera puede participar.

¿Dónde tendrá lugar?

En sus inicios, se empezó a celebrar en el Prado y luego pasó a Los Remedios. Este año tendrá lugar en el Muelle de la Sal situado en el casco antiguo de la ciudad.

Es una ciudad que sin duda tiene mucho que ofrecernos, y nosotros en nuestra sección «Turismo y Gastronomía« o en nuestro Facebook y Twitter, os mantendremos informados de todas ellas para que no os perdáis ninguna.