VI Ruta de la Tapa en Tomares

ruta-tapa-tomares-2017El municipio sevillano de Tomares celebra su sexta edición de la Ruta de la Tapa del 17 de noviembre al 3 de diciembre, un evento gastronómico en el que los establecimientos hosteleros del municipio dan a conocer sus innovadoras tapas junto a una consumición por tan solo ¡3 euros!

Este evento está organizado por el Ayuntamiento de Tomares con el objetivo de ofrecer al municipio una oferta de ocio que atrae a público de todo el Aljarafe, dando a conocer de este modo los establecimientos tomareños.

Premios para todos

En esta edición, habrá premios para todos, establecimientos, participantes y clientes.

Para los establecimientos se han establecido cuatro premios: a la mejor tapa, tapa de autor, la mejor caña y la tapa más popular, que será elegido por un jurado especializado.

Los clientes por su parte, deberán pedir en cada establecimiento que consuman, que se les selle su rutero, y a partir de la sexta, entrarán en el sorteo. En dicho rutero también podrán votar la tapa más popular y deberán entregarse del 4 al 15 de diciembre en el Servicio Municipal de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Tomares.

APP Ruta de la Tapa

Con esta aplicación podrás ver en tu móvil las diferentes tapas que se ofertan en cada establecimiento, así como su dirección, ubicación en un plano y los premios que se pueden conseguir.

Un año más, el Restaurante La Despensa del Keepers, participa en la sexta edición de la Ruta de la Tapa. Se trata de un restaurante de cocina creativa vinculado al Pub Irlandés The Keepers Irish Pub, lo que da un aire internacional que se deja ver en su elaborada carta. Desayunos, aperitivos, tapas y postres espectaculares te esperan en Restaurante La Despensa del Keepers.

Sin duda es un evento divertido además de sabroso, en el que pasar un día diferente rodeado de buena gastronomía y amigos. Ve abriendo apetito y prepárate para este evento que sin duda te dejará un buen sabor de boca.