X Feria del Libro en Tomares

 feria-libro-2018-tomaresDebido a la celebración de la décima edición de la Feria del Libro en Tomares, este año se contará con más actividades, expositores y escritores, dedicada a dos grandes iconos culturales: El Principito, que cumple este año su 75 aniversario y el pintor sevillano Bartolomé Esteban Murillo, del que se conmemoran los 400 años de su nacimiento.

Se trata de uno de los acontecimientos literarios más importantes de Andalucía que, durante cinco días, convertirá al municipio en el centro de atención de los amantes de la lectura.

Edición 2018

Este año tendrá lugar entre el 14 y el 18 de marzo en la Avenida Blas Infante en el municipio de Tomares.

En esta feria, además de poder adquirir las últimas novedades editoriales, el visitante podrá conocer a sus autores y llevarse un ejemplar firmado.

En esta X edición, se contará con más de 60 escritores del momento como Antonio Muñoz Molina, galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de las Letras y Almudena Grandes, autora de notable prestigio de la nómina española.

La programación de la feria incluirá como viene siendo habitual, un espacio destinado a actividades infantiles como talleres de títeres, cuenta-cuentos y pasacalles y ha aumentado su programación para seguir fomentando el hábito de la lectura entre los más pequeños.

Aquí puedes conocer toda la programación y los horarios:

  • Miércoles 14 de marzo.

De 18:00 a 21:30 horas.

  • Jueves 15, viernes 16 y sábado 17 de marzo.

De 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:30 horas.

  • Domingo 18 de marzo.

De 11:00 a 15:00 horas.

Si tienes la oportunidad de visitar Tomares durante estos días, además de descubrir sus históricas haciendas, no dudes en acudir a la Feria del Libro para pasar una jornada muy interesante que seguro te dejará con ganas de repetir el próximo año, y entre libro y libro, puedes reponer fuerzas en los diferentes lugares donde comer en Tomares. ¡Anímate!