Gastropass Cordoba

Gastropass Cordoba English

La Cuchara de San Lorenzo

Pairi Daeza tapas en Sevilla

A la hora de comer si no te quieres equivocar, ven a disfrutar de nuestros productos de temporada

Salmorejo cordobés
Carpaccio de gamba blanca
Paté de perdiz escabechado
Alcachofa confitada en aceite de oliva
Parmentier de boletus
Pulpo asado
Atún de almadraba
Manitas de cerdo rellenas de foie
Rabo de toro
Asados en general

La Cuchara de San Lorenzo tapas en Córdoba

 
14,00 - 16.00 h. / 20,30 - 23,00 h.  
Arroyo de San Lorenzo, 2. 14003 Córdoba  
Sí, en temporada de verano  
957 477 850  
facebook.com/lacucharadesanlorenzo  

Cuando tratamos de innovar apoyándonos en la tradición, reinterpretándola desde el respeto, y ponemos en ello todo nuestro esfuerzo, con trabajo constante e ilusión, los resultados suelen estar a la altura de la energía empleada. Esto es aplicable a cualquier disciplina, y en el caso de La cuchara de San Lorenzo el resultado es sorprendente.

En el corazón de la Axerquía cordobesa podemos degustar un menú equilibrado en sabores y texturas, donde ningún plato destaca exageradamente por encima de los demás, donde la historia culinaria de la ciudad aparece sutilmente entreverada con propuestas contemporáneas, un menú donde el producto de temporada es el protagonista.

Esa sincronización de la tradición con lo contemporáneo y de la propuesta culinaria con la temporada que corre, se complementa con los vinos, rosados y tintos de Ciudad Real. Pero sobre todo es muy de agradecer que en el paseo gastronómico que nos ofrecen, esté presente en su justa medida la D.O. Montilla Moriles, y además lo haga en copa de balón, dándole a nuestros vinos el mismo sitio que a cualquier caldo, blanco o tinto de la mejor calidad. Sostenemos que sacando el fino o el amontillado del lugar tópico del catavino, lo dejamos respirar y lo acompañamos de la ceremonia que se merece, engrandeciendo la experiencia de su paladeo.

El salmorejo de coral de gamba acompañado de un fino de Montilla Moriles, despunta levemente sobre la enorme calidad del menú, que se remata contundentemente, con la delicada textura de unas manitas de cerdo que nos transportan a la Córdoba profunda. Porque no todo va a ser rabo de toro ni salmorejo de tomate.

Rafael Obrero, Experto Gastropass Córdoba

 
  €€  

Quadis Tinto de la Tierra de Cádiz

Cafe y Copas

Experto Gastropass

También Puedes encontrarnos en:

Facebook Twitter

Compartir: