Gastropass Cordoba

Gastropass Cordoba English

Recomiendo

Recomiendo tapas en Sevilla

Recuerdo, sorpresa y emoción en la cocina. ReComiendo Power

Parmentier de cocido, huevo poché y chicharrones
Risotto en movimiento de pulpo asado
Leche con galletas V2.0
Vaca y Pollo
Presa ibérica de bellota con salsa
Café de París
Tataki de atún
Ensalada de wakame y ajo negro
Filipinos de foie queso de cabra de Zuheros
Coulant fluido de avellanas

Recomiendo tapas en Sevilla

 
Lunes - Sábado: 13,30 - 16,00 h. / 20,30 - 23,00 h.
Cerrado: Domingos enteros y martes noche
 
Alcalá Zamora, 5. 14006 Córdoba  
Si  
957 107 351  
www.recomiendo.net  

Probablemente, un buen argumento es la clave de cualquier propuesta creativa que aspire a captar nuestra atención. Si ese argumento surge de las vivencias propias de la persona que propone y se aúna con la experiencia, la constancia en el trabajo y la valentía formal, el efecto en el espectador/cliente será cualquier cosa menos la indiferencia.

La cocina del recuerdo. Este es el argumento que nos ofrece Periko Ortega para guiarnos por una experiencia gastronómica única, compleja por la cantidad de matices y valiente por su indagación en la experimentación. Es fabuloso el esfuerzo de reinterpretación de los platos de siempre, que son presentados con una elaboración sorpresiva, como el tendedero de presa ibérica, jugando con las texturas más inesperadas, como la tierra de otoño o aludiendo a la memoria, como el parmentier de cocido, que nos transporta a lugares y momentos de la infancia.

Recomiendo no deja nada al azar, desde la cata de aceite de oliva virgen extra con que recibe a su clientela, donde encontraremos desde los sabores más clásicos y puros hasta las propuestas de esencias más innovadoras creadas por el propio Ortega (no se pierdan su Tedeum, de aromas cítricos), hasta la vajilla o, por supuesto, la carta de vinos.

Para completar este momento único, Periko Ortega ha tenido el buen gusto de colgar en las paredes de Recomiendo, la obra gráfica en papel de Pablos-Pablos, todo un acierto. ¿Que el local está en un barrio periférico? Eso, a quien va en busca de la estrella, le importa poco.

Rafael Obrero, Experto Gastropass Córdoba

 
  €€  

Quadis Tinto de la Tierra de Cádiz

Cafe y Copas

Experto Gastropass

También Puedes encontrarnos en:

Facebook Twitter

Compartir: