Razones por las que regalar enoturismo

Regalar enoturismo¿Necesitas hacer un regalo especial? ¿Quieres sorprender a tus seres queridos con algo original? Te damos la solución, regala enoturismo

Y… ¿por qué esta opción y no otra?, te lo contamos enseguida.

Amplia oferta

En España contamos con multitud de lugares con bodegas y servicios enoturísticos y contamos con el apoyo de numerosos organismos que potencian esta actividad en todas las Comunidades Autónomas.

Se adapta a tus necesidades

Este tipo de actividades permite adaptarse a cada persona y presupuesto, es decir, puedes encontrar estas experiencias desde ¡tan solo 10€!, no podéis negar que es bastante asequible. Eso si queremos un servicio mínimo, pero podemos ir añadiendo otros servicios como visitas, alojamientos, museos, actividades al aire libre… ¡Tú eliges!

Un regalo en compañía

Normalmente este tipo de actividades se hacen en pareja o en grupo, por lo que puedes disfrutar de los tuyos y de tu regalo, por supuesto.  Los servicios enoturísticos se realizan en sitios elegantes, majestuosos y encantadores, que sin duda te dejarán un recuerdo inolvidable.

Regala momentos

Si quieres salir del típico regalo material que con el tiempo dejas de usar, se estropea, pasa de moda… esta es una muy buena opción a valorar, ya que al final, lo que realmente recordamos y dejan huella en nosotros son los momentos que vivimos.

Versátil

Este tipo de experiencias están dirigidas tanto a mujeres como a hombres y no están condicionadas a la época del año, por lo que siempre puedes recurrir a ellas. Una copa de vino apetece tanto en verano como en invierno, y en España tenemos una amplia variedad de ellos que se adaptan a la perfección a cada etapa del año, gustos y sabores.

De nuestra tierra

España es el primer país del mundo en producción de vino. Cuenta con casi 1,2 millones de hectáreas de viñedos y 4743 bodegas para visitar y catar sus increíbles vinos.

Fácil y rápido

Puedes reservarlo desde tu casa, ya que hay diversas páginas webs donde poder hacerlo. Puedes pedir que manden la invitación por correo a la persona que tú elijas acompañado de un bonito mensaje personalizado. En la bodega solo tendrás que enseñar el código de reserva y listo.

¿Tienes niños? No hay problema

Las bodegas son lugares encantadores, los viñedos son espacios al aire libre, en contacto con la naturaleza, en los que los más pequeños pueden disfrutar y aprender al mismo tiempo. Además, algunas bodegas ofrecen actividades orientadas a ellos. ¡Ya no tienes excusa!

Actividad completa

No te quedes solo en la bodega. Aprovecha la ocasión visitando el lugar, ya que por lo general, las bodegas están en lugares históricos y hay muchos lugares que visitar, monumentos, paisajes…

Para despedirnos, te proponemos visitar algunos lugares en los que podrás disfrutar de este tipo de rutas y actividades:

  • Si quiere visitar una bodega en Sanlúcar de Barrameda te recomendamos El Museo de la Manzanilla, de Bodegas Barbadillo, fundado en 1821, en el que podrás disfrutar de degustaciones de vinos y aperitivos ibéricos, visitas guiadas al museo e incluso cursos de catas de iniciación para pasar un día completo con toda tu familia.
  • Conocer Bodega Pirineos para disfrutar de rutas a caballo por sus viñedos, visitas guiadas con degustación gastronómica, incluso visitas nocturnas a los pies de los Pirineos, ¿se puede pedir más?
  • Visitar Bodegas y Viñedos Vega Real, una bodega de la Ribera del Duero y catar algunos de sus vinos acompañados de productos de la zona.

Seguro que te hemos convencido pero si aún tienes dudas, pruébalo tú mismo, seguro que te convences  y repites.